Comer un buen menú en Santander es sencillo, en el norte se suele comer bien. Pero lo cierto es que, si te gusta el rock y comer bien, La Leyenda de la Mancha sin duda es tu lugar.

Cocina de diseño de autor mezclada con la mejor cocina de tradición y con una clara orientación al rock de Mägo de Oz y a su álbum “La leyenda de la Mancha”.

Siéntete como Don Quijote, o como Txus si lo prefieres: rock, tradición y géneros de primera calidad reunidos en un solo lugar. Si te gusta todo esto, somos tu restaurante ideal. Siéntete como el más grande escritor de todos los tiempos o pide algún plato inspirado en Gaia y encuéntrate en armonía con la madre tierra.

Tráenos tu triste figura y alimentaremos tu cuerpo y tu espíritu con un buen menú acompañado de las mejores cervezas y destilado con rock and roll. Contacta con nosotros.

Acércate a conocer La Leyenda de la Mancha, estamos seguros que te encantará nuestro restaurante especializado en cocina de autor con platos elaborados con los sabores de antaño. 

Llámanos - Telf: 942 79 06 48
942 79 06 48 cómo llegar